Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Barker regresó a ‘De casa en casa’

Richard Barker regresó a ‘De casa en casa’
09 de mayo de 2013 - 00:00

El martes, el animador Richard Barker regresó como conductor oficial al espacio de TC mi canal De casa en casa, convirtiéndose en la gran sorpresa que incluyó el estreno de nueva escenografía, segmentos, sketchs cómicos y media hora más de duración (09:00 a 11:30).

Según comunicó la relacionista pública del medio, Mayra Salazar, su expectativa fue producto de una gran campaña del departamento de Marketing, quienes a través de las redes sociales invitaron al público a que forme parte de su regreso.

“Desde el jueves de la semana pasada la audiencia marcó tendencia en una campaña en Twitter bajo el HT #Vuelva Richard, logrando 500 mil impresiones (número de tweets generados) y 800 mil de alcance (cifra de influencias en redes), además el martes se generó otra tendencia bajo el HT #dcecrenovado, llegando a 406.421 impresiones”, detalló.

El equipo de conducción está a cargo de Ana Buljubasich, Pierina Uribe, Richard Barker, Cinthya Coppiano y José Urrutia, desde Guayaquil; Santiago Naranjo junto a Ivis Vega, desde Quito.

Gabriela Pesantes, Mónica Bucheli y Fernando Balseca son los reporteros a cargo de cubrir las últimas novedades, tanto en Guayaquil como Quito. Mientras que el grupo de baile Los Líderes es el que le da frescura y diversión, mostrando los pasos de las canciones de moda.

Entre sus nuevos segmentos están: El ring de los famosos, donde la pelea es de “boca”; Críticas de peluquería, liderado por el asesor de imagen José Onías; Lo in/out de los famosos, habla sobre el “look” de los renombrados en los eventos, lanzamientos, conciertos; Salud en casa, campañas preventivas de salud; Mochila en mano, turismo nacional, turismo; De sacarse el sombrero, notas humanas y social; Relatos, Ivis Vega abordará historias femeninas; Las aventuras de ‘Pochita’ y Los secretos de la ‘Ceci’, sketchs de humor protagonizado por Cinthya Coppiano.

Contenido externo patrocinado