Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tour arrancará en la República Checa, en octubre

Paul Simon emprenderá gira por varios países de Europa

Paul Simon a sus 74 años acaba de publicar Stranger to Stranger, un experimento musical que recoge influencias de varios lugares del mundo.
Paul Simon a sus 74 años acaba de publicar Stranger to Stranger, un experimento musical que recoge influencias de varios lugares del mundo.
Internet
06 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/AFP

El cantante estadounidense Paul Simon, conocido por el dúo Simon and Garfunkel, iniciará en otoño una gira por Europa con una veintena de conciertos, anunció este sábado su productora. A sus 74 años, Paul Simon publicó el viernes Stranger to Stranger, un nuevo álbum convertido en un experimento musical, con influencias de distintos lugares del mundo, jazz y un folk pulido. Su voz tiene el mismo protagonismo de siempre.

Desde finales de abril está de gira por Estados Unidos. La europea arrancará el 17 de octubre en la República Checa. Tiene conciertos previstos en Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Suiza, España e Irlanda.

Con Simon and Garfunkel, Paul Simon marcó la música de los años 60 con temas como ‘The sound of silence’, ‘Bridge over troubled water’. Contribuyeron también a la banda sonora de la película de 1967 El Graduado. Simon compuso la canción ‘Mrs. Robinson’ especialmente para esa cinta. En solitario alcanzó el éxito con temas como ‘You can call me al’ y ‘Me and Julio Down by the Schoolyard’. Simon se reunió de nuevo con Garfunkel en 1981 para realizar un concierto en el Central Park de Nueva York. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media