Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mary Poppins regresa en secuela de Disney

La actriz británica Emily Blunt se pone en la piel del personaje de la niñera mágica del musical original de 1964, basado en la novela homónima.
La actriz británica Emily Blunt se pone en la piel del personaje de la niñera mágica del musical original de 1964, basado en la novela homónima.
Foto: usmagazine.com / ET
06 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura/ Agencias

El clásico personaje de la niñera más mágica del mundo tendrá su nueva versión con   el filme ‘El regreso de Mary Poppins’.

La producción es la nueva aventura de Disney y su protagonista es la actriz inglesa Emily Blunt que llega para tomar el relevo de Julie Andrews en la secuela del premiado musical.    

En uno de los descansos comerciales de la gala de los premios Óscar 2018 se observó el primer teaser.

La secuela, ambientada 25 años después del clásico filme, está dirigida por Rob Marshall,  responsable de la puesta en escena de los musicales ‘Chicago’ e ‘Into the Woods’. El libreto lo escribió David Magee, nominado al Óscar en dos ocasiones por los guiones adaptados de ‘Descubriendo nunca jamás’ y ‘La vida de Pi’.

La cinta cuenta con un reparto de intérpretes de primer nivel como Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury, entre otros.

En el tráiler se observa la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane. Los chicos han crecido y Michael tiene tres hijos. Todos viven en Londres y sufren las consecuencias de la Gran Depresión por lo que han pasado por un duelo que el regreso de la niñera tratará de aliviar.

Esta nueva secuela, ambientada en los años 30, tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original.

 Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres.

La fotografía principal en la película comenzó el 10 de febrero de 2017 en los Shepperton Studios en Surrey, Reino Unido.

Lin-Manuel Miranda, que encarna a Jack, dijo al The New York Times por teléfono desde Londres: “Estoy en medio de un trabajo de ensueño bailando con Emily Blunt todo el día y muy agradecido de estar aquí”. ​

La película se prevé estrenarse el 21 diciembre de 2018 en Reino Unido y el 25 en Estados Unidos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El estreno de la secuela del clásico de Disney compite contra Spider-Man y Aquaman. La película es dirigida por Rob Marshall y cuenta con la actuación de Emily Blunt en el mítico papel que le dio a Julie Andrews su único Óscar.

Social media