Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Rueda, la voz del rock guayaquileño, grita 'Adrede'

Luis Rueda, la voz del rock guayaquileño, grita 'Adrede'
18 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Con sonidos “contundentes y mordaces”, así define Luis Rueda su más reciente producción discográfica, Adrede, que hoy será lanzada oficialmente en el Auditorio MAAC Cine, del Centro Cultural Simón Bolívar, a las 20:00.

Este supone el tercer álbum de estudio y el décimo de la carrera de este cantautor de rock guayaquileño.

El material discográfico fue producido por el argentino Ricardo Pegnotti, grabado en Guayaquil y mezclado en Buenos Aires.

Consta de 13 cortes nuevos en los que el rock&roll “destila” fuerza en canciones como ‘Todo Rueda’, ‘Incertidumbre por Certeza’ o ‘Eres lo que aspiras’, pero también da paso a la reflexión en temas de medio tiempo como ‘Velo de maya’, ‘Esquizoafónico’ o ‘No todo es para todos’. Las baladas también tienen su espacio en este álbum con canciones como ‘No creo en la suerte’ y ‘Adrede’, tema que da el nombre al disco y que ‘cierra el viaje’ de esta propuesta musical.

Pedro Ortiz y Fabrikante serán los encargados de abrir el show, antes de que suba al escenario Rueda, quien también cantará los éxitos que han marcado su carrera. Las entradas se adquieren en las boleterías del MAAC. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media