Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jenny Villafuerte tocará sus temas de amor fusionados (Video)

Villafuerte ha trabajado en sus sencillos románticos desde finales de 2012.
Villafuerte ha trabajado en sus sencillos románticos desde finales de 2012.
09 de agosto de 2014 - 00:00

Este martes 12 de agosto, a las 20:00, la artista guayaquileña Jenny Villafuerte ofrecerá un concierto en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar. La entrada costará $ 15.

Villafuerte es compositora, cantante y guitarrista. Fue finalista en el Festival de la Canción OTI de 1999 Capítulo Ecuador.

En el espectáculo está previsto que Villafuerte interprete sus propios temas, en los que mezcla el pop con elementos del jazz y el funk, y donde presentará el romanticismo sin salirse fuera de los esquemas tradicionales con su guitarra acústica.

Este show ya ha sido presentado en Quito, Guayaquil, Argentina y varios países europeos.

La artista, que es conocida como una intérprete de jazz, ha realizado en años anteriores varias presentaciones de este género.

“El jazz lo disfruto muchísimo, porque permite explayarme en tiempo real e improvisar. Asimismo, participo en otros ritmos en los que soy la protagonista en letra y melodía”, indicó Jenny.

La cantautora agregó que el verdadero músico no se limita a un género determinado, pues existe una amplia gama de sonidos por descubrir.

Otras influencias de la guitarrista son el rock y el pop, las cuales la llevaron a crear las canciones que presentará en su concierto. “El amor es lo que mueve al mundo y a la gente, todo parte de ahí”, mencionó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media