Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Henry Cavill deja la capa de Superman, según medios de Estados Unidos

Henry Cavill participó en 3 películas encarnando a Superman.
Henry Cavill participó en 3 películas encarnando a Superman.
Foto: Internet
12 de septiembre de 2018 - 16:12 - Redacción Web

Según fuentes de The HollyWood Reporter, el actor Henry Cavill colgó la capa roja a la fuerza y no volverá a ser Superman en ninguna futura producción del universo DC tras cortar relaciones con Warner Bros.

El portal especializado en espectáculos asegura que el actor se quedó fuera de este universo cinemático por no haber podido aparecer en Shazam! haciendo un cameo. El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir los deseos de Warner y esto generó la molestia de las cabezas del estudio. 

Otra fuente del prestigioso medio asegura que "Superman es como James Bond, cada cierto tiempo debe cambiar de actor. Ahora Cavill se unirá a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves".

Algunos rumores apuntan al reinicio del universo DC en cines que empezaría por renovar a algunos actores. También está en marcha una película de orígenes de Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.

Cavill participó en 3 películas de Superman: El hombre de aceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia

En el futuro de Henry Cavill está su papel como protagonista de The Witcher para Netflix. (I)

Contenido externo patrocinado