Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eso, el payaso maldito de los noventa, regresa a las salas de cine

Eso, el payaso maldito de los noventa, regresa a las salas de cine
22 de mayo de 2014 - 11:34

El payaso más terrorífico de la historia volverá a la pantalla grande, bajo la dirección de Cary Fukunaga y través del estudio filial de Warner: New Line Cinema.

De acuerdo con una publicación del portal SDPnoticias, New Line Cinema estaría trabajando en realizar una versión moderna de la película It (Eso o La cosa), cinta de terror que era protagonizada por un payaso que atormentaba a un grupo de niños.

Esta nueva cinta estaría dirigida por Cary Fukunaga, quien tiene el reto superar de la huella que dejó la primera película, sin embargo Dan Lin, quien produjo el filme original, aseguró que se siente complacido con la idea de Fukunaga traiga nuevamente a la vida al payaso Pennywise.

“Realmente estoy muy emocionado por la elección de Cary como director. Espero que sea el próximo proyecto que dirija. Es maravilloso lo que está haciendo y creo que es el mejor ejemplo de su talento para Stephen King”, indicó el productor.



Por el momento se desconoce cuándo se iniciará el rodaje y la fecha de lanzamiento de la cinta, sin embargo se espera que la productora revele más detalles sobre este proyecto.

La intención del estudio es estrenar la película en dos largometrajes, el primero de ellos centrado en los personajes de los niños y el segundo una vez se han hecho adultos. Anteriormente la obra fue adaptada en forma de miniserie en 1990. 

En el argumento, una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It "Eso" vuelve a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

El mismo Fukunaga será el autor del guión junto con Chase Palmer, mientras que David Katzenberg, Roy Lee, Dan Lin y Seth Grahame-Smith serán los productores.

Contenido externo patrocinado