Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beldades viajan hoy hacia las Islas Galápagos

Beldades viajan hoy hacia las Islas Galápagos
02 de octubre de 2012 - 00:00

Camila Serakides todavía no asimila su victoria en la gala del concurso Miss Continente Americano, que ganó la noche del sábado pasado en el Palacio de Cristal para su natal Brasil.

Cuenta la beldad paulista, quien nació el 3 de mayo de hace 23 años, que después de los festejos como la cena en el Banker’s Club y la discoteca, durmió con la corona junto a ella en su cama. “Amanecí el domingo y veía que la corona estaba ahí. No ‘acredito’ (quiso decir ‘creo’) todo lo que está pasando”, sostiene la nueva soberana continental, quien comparte su triunfo con la panameña Maricely González, virreina del certamen, y la argentina Josefina Herrero, primera finalista.

Las tres viajan hoy a las Islas Galápagos como parte de los premios que recibieron de los organizadores. Ellas permanecerán hasta el viernes próximo en las Islas Encantadas. Otros reconocimientos que se entregaron ayer en las oficinas de GamaTV, que transmitió el concurso, fueron 5 mil dólares en efectivo.

El trío de beldades también se hizo acreedoras a un dije con el logo del Miss Continente Americano, en oro de 18 kilates, mientras que la diseñadora Aracely de Bucco donó los trajes de baño que ellas utilizaron durante la ceremonia en el Palacio de Cristal.

La nueva reina continental luce una corona que está valorada en 30 mil dólares y que es obra de la gemóloga nacional Daniela Kronfle. Camila Serakides, quien es tecnóloga en informática e hincha del Corinthians, invertirá el dinero ganado en mejorar la tienda de joyas que tiene por Internet.

La diseñadora María Delia Torres ofreció bolsos con un juego de accesorios en plata. Otro premio fue un fotobook con  gráficas formales e informales de las vencedoras durante todo el concurso que empezó el pasado 11 de septiembre.

Las tres escogerán nuevas imágenes para un nuevo fotobook que será entregado después del viaje a Galápagos. Maricely González y Josefina Herrero también gozaron de un día más relajado, el domingo, tras el trajín intenso del concurso.

La primera de ellas, panameña nacida hace 24 años y licenciada en publicidad y mercadeo, asegura que ya tiene algunas propuestas en su país, que a través de las redes sociales siguió las incidencias del Miss Continente Americano. “Prefiero no detallar para que puedan convertirse en realidad”, sostiene la beldad que se situó entre las 5 más talentosas del Miss Mundo 2012 en China y es animadora del ‘reality’ ‘Cantando por un sueño’ en Panamá.

Josefina, nacida en Corrientes y la más joven con 17 años (la mayoría de edad la cumplirá el 29 de octubre próximo), aprovechó su domingo libre para ir al estadio Monumental y ver jugar a Barcelona, equipo del que quedó atraída durante su estadía en Ecuador. En su argentina natal es hincha del Independiente de Avellaneda.

Cuando regrese a su país retomará sus estudios de colegio que dejó ‘stand by’ durante tres meses por su participación en Miss Mundo y Miss Continente Americano. Sus planes inmediatos son estudiar comunicación social, para especializarse en el área deportiva, y un proyecto para erradicar la violencia y el tráfico de personas.

Contenido externo patrocinado