Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans de Bad Bunny recuperarán su dinero desde el lunes 4 de junio

El cantante visitó varios países del Norte, Centro y Sudamérica con su gira. Es conocido por sus temas como “Diles”. y “Soy peor”, “Amorfoda” y otros.
El cantante visitó varios países del Norte, Centro y Sudamérica con su gira. Es conocido por sus temas como “Diles”. y “Soy peor”, “Amorfoda” y otros.
Foto: www.elnuevodiario.com.ni
02 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La cancelación de los tres conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Ecuador tomó por sorpresa a sus fans.

De acuerdo con el cronograma, de La Nueva Religión Tour, los shows estaban previstos el jueves 31 de mayo en Quito; el 1 de junio en Guayaquil y el 2 en Cuenca.

Los organizadores explicaron en un comunicado, la noche del pasado jueves, que la razón fue “por motivos de logística ajenos a la producción local”. Y anunciaron a las personas que compraron sus boletos que se dirijan “a partir del día lunes (4 de junio) a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero”.

Los seguidores aún no salen de su asombro, pues desde inicios de 2018, el intérprete boricua venía cumpliendo sus conciertos sin contratiempos.

Entre marzo y abril recorrió ciudades como Nueva York, Phoenix, Las Vegas, Houston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Orlando, entre otras en Estados Unidos y luego estuvo en México, donde ofreció seis fechas, completando así  su gira por Norteamérica. 

En mayo, el intérprete de “Soy peor” estuvo en Chile, Uruguay y Argentina. 

Solo en este último país del cono sur estuvo dos semanas. Incluso agotó las entradas (Sold Out), en sus tres shows en el Luna Park de Buenos Aires, desde el 12 al 14 de mayo.

En Argentina también visitó Córdoba, Rosario, La Plata  Mendoza y Corrientes.  Según el periplo, su última parada en la región fue en Montevideo (Uruguay) el 27 de mayo. Y agradeció en las redes por la acogida. 

Bad Bunny tenía previsto llegar el mismo día del evento  a Quito, pero no lo hizo. A sus seguidores no les importó la lluvia que cayó la tarde del jueves y se reunieron en los exteriores del Coliseo Rumiñahui para asistir al evento.

Sin embargo, cuando conocieron de la cancelación, manifestaron su frustración como el caso de Gabriela Carpio y sus hijos Isaac y María Paula. “Todos en la casa lo seguimos y escuchamos, pero será para una próxima ocasión”. (I) 

Contenido externo patrocinado