Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así vivirá Ecuador el Viaje de Arjona (VIDEO)

Así vivirá Ecuador el Viaje de Arjona (VIDEO)
18 de agosto de 2014 - 15:05 - Redacción / Internet

Ricardo Arjona ofreció dos horas de espectáculo la noche del viernes en el Centro Expositor de México, uno de los puntos acordados para aterrizar con su tour 2014, que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, Viaje.

La cita fue en Puebla, donde 5 mil pasajeros disfrutaron el teatro musical que montó. Desde una carretera, pasando por una estación de tren, y pasando incluso por una galaxia que terminaba en la profundidad del océano.

Esa descripción de escenario, registrada por un diario mexicano, solo corrobora las sospechas iniciales de que el guatemalteco, como de costumbre, arribará a Ecuador con una pomposa escenografía, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, como en su Metamorfosis World Tour, en el que tuvo un escenario giratorio, y su gira Quinto Piso, en la que hizo emocionar al público digitalizando la imagen de Paquita la del Barrio para interpretar Ni tú ni yo, debido a que la cantante no pudo acompañarlo en su arribo al país.


Abrió con A la luna en bicicleta, uno de los temas de Viaje, pero lo hizo de manera literal, pues su arribo al escenario lo hizo alardeando de sus dotes de ciclista, desde el segundo piso del escenario. Allí interpretó 21 canciones durante las dos horas que duró el concierto.

No habría Señora de las cuatro décadas

Antes de cantar ese emblemático tema de su carrera, Arjona comentó que había prometido no llevarla de Viaje, sin embargo, por ser de las preferidas de sus fans, hizo una excepción. ¿Hará lo mismo acá?

Eso solo se sabrá cuando Ricardo llegue este 20 a Guayaquil, o en las tres fechas siguientes  (22 Manta, y 23 y 24 Quito).

"El viaje Tour" empezó el 31 en Toluca (México) y continuará en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media