Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anne Hathaway y su novio se casan

Anne Hathaway y su novio se casan
02 de octubre de 2012 - 00:00

Vestida de blanco, con un diseño de su buen amigo Valentino, acompañado de velo y buqué de rosas blancas, la actriz estadounidense Anne Hathaway, de 29 años, dio el ‘sí, quiero’ a Adam Shulman el pasado sábado en una residencia privada del Big Sur, en la costa californiana.

Hathaway y el también actor y diseñador de joyas fueron novios unos cuatro años y se comprometieron en noviembre. “Lo amo tanto, pero ha arruinado totalmente mi plan”, dijo Hathaway el año pasado. “En realidad quería estar un tiempo sola, pero entonces me enamoré de repente”.

El caso es que Hathaway ha abandonado la soltería con una boda de ensueño. Según reseña la revista People, fueron cien las personas que acompañaron a Anne y Adam en su gran día.

El escenario del enlace se realizó en plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la Sierra con multitud de ramas por todos los rincones.

Los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, pues el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de «Cisne negro».

Contenido externo patrocinado