AC/DC lanzará vinos con el nombre de sus temas

16 de agosto de 2011 00:00

La legendaria banda de rock australiana AC/DC pondrá este jueves  a la venta una exclusiva colección de vinos con el nombre de sus canciones con las que alcanzaron popularidad en las décadas del 70 y 80.

“Back in black Shiraz”, “You shook me all night long Moscato”, “Highway to hell Cabernet Sauvignon” o “Hells bells Sauvignon Blanc”, son algunos de los nombres que tendrán las bebidas elaboradas por la bodega australiana Warburn Estatede bajo la firma del grupo liderado por los hermanos Young.

En ellas  la imagen de los miembros de la banda decora las etiquetas de las botellas. Además,  se podrá optar por las variedades de tinto, tinto seco, blanco dulce y blanco seco. Aún no se ha revelado el precio de esta colección de licores exclusivos, que se hallarán en diversas tiendas australianas.

“Esto es un fenómeno mundial, pero primero queremos centrarnos en nuestro mercado local”, afirmó Steve Donohue, gerente de las licorerías Woolworths, donde se expenderán las botellas de vino.

De esta forma AC/DC se suma a otros grupos como KISS, Whitesnake o Satyricon que ya cuentan con sus propias cosechas.

La banda, que fue formada en 1973 por los hermanos escoceses Angus y Malcolm Young en Sidney,  lleva más de  200 millones de  discos vendidos en todo el mundo.