Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matt Reeves confirma a Zoe Kravitz como Catwoman en Batman

Zoë Kravitz junto a su padre
Zoë Kravitz junto a su padre
Internet
16 de octubre de 2019 - 09:28 - Redacción Telemix

La actriz Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en Batman, la película sobre este famoso superhéroe que liderará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves.

Kravitz seguirá así los pasos de Michelle Pfeiffer (Batman vuelve, 1992), Halle Berry (Catwoman, 2004) y Anne Hathaway ( El caballero oscuro: la leyenda renace).

Zoë Isabella Kravitz, nacida en Los Ángeles, California en diciembre de 1988, ha destacado en el mundo del entretenimiento como actriz, cantante y modelo. Actualmente utiliza para su carrera musical el nombre artístico de Lolawolf. Es hija del músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

Dentro de la cinematografía, Kravitz es conocida por sus papeles en las películas Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, X-Men: primera generación, Divergente y también por su papel en la serie Californication.

Kravitz hizo su debut cinematográfico en 2007 con la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard.

La actriz tiene dos hermanos, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, por parte de la relación de su madre con el actor Jason Momoa, famoso por su papel de Aquaman.

La trilogía del hombre murciélago comenzará su debut a mediados del 2020. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media