Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Critican al youtuber Logan Paul por decir que se volverá gay por un mes

Critican al youtuber Logan Paul por decir que se volverá gay por un mes
Foto: Internet
15 de enero de 2019 - 09:46 - Redacción Web

A principios de 2018, Logan Paul protagonizó un gran escándalo al publicar un video con imágenes de un cuerpo sin vida en el Bosque de los Suicidios de Japón.

Ahora, el youtuber, de 23 años, está envuelto en una nueva polémica en la misma plataforma que lo lanzó a la fama al asegurar en el programa Impaulsive que intentará volverse gay durante un mes.

"Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes", dijo Paul entre risas y Mike Majlak, su coanfitrión, agregó: "Durante un mes, y luego swing, y luego volver".

De inmediato los comentarios fueron abucheados por la comunidad LGBT y se convirtieron en trending topic.

Hasta el momento, el influencer norteamericano no se ha pronunciado, pero el vídeo cuenta con poco más de 300 mil vistas y poco más de un millón de comentarios, la mayoría en su contra.

"No puedo creer que Logan Paul diga que será gay por un mes , como si fuera algún tipo de tendencia", tuiteó una persona.

"Logan Paul bromea acerca de ser gay por un mes, mientras que innumerables personas LGBT+ en todo el mundo son asesinados y se suicidan por su sexualidad, es asqueroso", escribió el influencer Daniel Preda en sus redes sociales.

La organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) respondió en Twitter a los comentarios de Logan escribiendo: "No es así como funciona, @LoganPaul".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media