Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La presentación se realizará en marzo de 2016

Yanni dará concierto en la Gran pirámide de Egipto

Yanni dará concierto en la Gran pirámide de Egipto
Foto: Tomada de Internet.
27 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Telemix/PL

El compositor griego Yiannis Chryssomallis (Yanni) dará un concierto al pie de las pirámides de Giza, Egipto, en marzo de 2016.

De acuerdo con medios de prensa locales especializados, el evento titulado ‘Yanni: El Concierto Soñado -en vivo desde la Gran Pirámide’, se realizará frente a la Esfinge, que forma parte del conjunto monumental más famoso de Egipto.

La cadena estadounidense de televisión pública (PBS, por sus siglas en inglés) tiene los derechos de transmisión en vivo del concierto, que le fueron concedidos por el artista griego, tal como ocurrió en varias de sus anteriores presentaciones en espectáculos abiertos iniciadas en 1993, en la Acrópolis, de su natal Grecia.

Se espera que el concierto constituya una recreación de su primera actuación en Egipto, realizada en octubre de 2015, en ese mismo escenario.

La presentación del reconocido artista es esperada por muchos en ese país, en especial por el Ministerio de Turismo, pues es previsible que el concierto se revierta en un importante impulso para atraer visitantes de fuera, cuyo número ha descendido abruptamente desde la llamada revolución de 2011.

En ocasión de su presentación del pasado octubre, muchos egipcios manifestaron su descontento por el elevado precio de las entradas, lo cual hizo prohibitivo el espectáculo para los sectores de menores ingresos de la población.

Desde 1993 Yanni ha ofrecido grandes conciertos en lugares emblemáticos, como la Acrópolis en Grecia, el Taj Mahal en la India, la Ciudad Prohibida en China, el castillo El Morro en Puerto Rico, entre otros sitios de fama mundial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media