Ecuador, 29 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un “vampiro” pone su voz al “Rey de la selva”

Un “vampiro” pone su voz al “Rey de la selva”
06 de mayo de 2012 - 00:00

“Tarzán”, personaje que en 1914 creó Edgar Rice Burroughs, ha sido interpretado por más de una veintena de actores en cine y televisión, entre ellos Gordon Griffith y Johnny Weissmüller, quien convirtió en mítico el grito del hombre de la jungla. En 1999 regresó a la pantalla grande en una película animada.

Desde aquel entonces no se ha vuelto a conocer una producción cinematográfica sobre el “Rey de la selva”. Algo que ahora ha cambiado con el anuncio de que habrá una nueva cinta animada computarizada, pero esta vez en  formato 3D y mediante la técnica de captura de movimiento.

El actor Kellan Lutz, quien se diera a conocer en la saga Crepúsculo como uno más de los vampiros de la familia Cullen, ha sido elegido para prestar su voz, así como realizar los movimientos que serán capturados para animar a  “Tarzán”. Lo mismo ocurrió con Spencer Locke (de la tercera y cuarta entrega de “Resident Evil”), quien se encargará del papel de Jane Porter.

Con el respaldo de la productora Constantin Films, el guionista y director Reinhard Klooss y Holger Tappe (“Rebelión en la isla”, “Animals United”) serán los responsables de llevar adelante el largometraje que se centrará en los orígenes de sus personajes y en mostrar más de las aventuras en las que se verán envueltos.

La historia de este nuevo proyecto fílmico  tendrá algunos giros respecto a la historia original, entre ellos se cuentan que los padres del “Rey de la selva” morirán en el accidente aéreo y que Jane será la hija de un guía turístico en África, una intrépida ecologista que ayuda al héroe cuando el malo envía a un grupo de mercenarios a la jungla. Su estreno está previsto para el próximo año.

Contenido externo patrocinado