Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U2 estrenará su disco Songs Of Experience en 2016

U2 estrenará su disco Songs Of Experience en 2016
10 de agosto de 2015 - 11:00

U2 lanzará en 2016 su nuevo álbum Songs Of Experience, una continuidad lírica y musical de su más reciente disco Songs Of Innocence, anunció Bono, vocalista y líder de la banda irlandesa.

A través de U Talkin’ U2 To Me? , el podcast de Adam Scott y Scott Aukerman, que el grupo ofreció una charla, el pasado 29 de julio en los Electric Lady Studios, en Nueva York, donde la alineación dublinesa contestó a las preguntas de sus fans en los estudios de SiriusXM.

"La única cosa que es peor es que sea un álbum de mierda. Pero la banda tiene el impulso en este momento... Nuestra banda nunca había sido tan buena… Si yo todavía tengo mi voz al final de esta gira, podemos hacer nuestro mejor álbum. Y eso es lo que tenemos que hacer", afirmó Bono.

En el blog de SiriusXM se aprecia un pequeño extracto de la entrevista, donde Bono habla de Songs Of Innocence y de su conexión con el próximo disco de U2, Songs Of Experience.

“La filosofía del primer álbum se puede entender con una línea del tema Rejoice de nuestro segundo álbum, October. Y la línea es: ‘Yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar el mundo en mí’. Así fue como nos sentimos cuando éramos más jóvenes”, explicó Bono, "para Songs Pf Experience, es una línea diferente –está en la canción Lucifer’s Hands, que es un descarte que realmente tiene tanto de inocencia como de experiencia en ella– y tiene la línea: ‘Yo puedo cambiar el mundo, pero no puedo cambiar el mundo en mí.

"Así que la cosa es, que cuando éramos más jóvenes, estábamos luchando con el mundo físico y tratando de convertirlo en un lugar mejor, tratando de luchar contra la injusticia dondequiera que levantara la cabeza. Mientras que en los años 90 hicimos una especie de un cambio, y empezamos a luchar contra enemigos tal vez más interesantes, los que se encuentran en tu propia vida, en tu propio corazón –la hipocresía del corazón humano es un gran material– y acabas encontrando ese tipo de enemigos, ya sabes, en tu interior en lugar de el mundo exterior". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media