Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Troi interpreta a varios personajes en un video

Troi interpreta a varios personajes en un video
13 de octubre de 2011 - 00:00

A Troi Alvarado se lo conoce como rockero, pero por ganarse el amor de una mujer es capaz de vestirse de charro y  ofrecerle una serenata a su amada, al menos eso ocurre en una de las escenas del video Representante de tu amor, que dirigió David Flor entre el domingo y lunes pasado en distintas locaciones.

Y Troi no solo interpreta a uno de los charros del conjunto de mariachis Huaxteco. Él también se disfraza de cavernícola, de superhéroe, de mesero, de un pintor y hasta de un electricista que intenta alterar una valla publicitaria con la frase “Pamela, te amo”. Claro que en su intento se “electrocuta”.

El también presidente de Sayce explica que la idea de caracterizar esos personajes surgió a través del  concurso ¿Qué locura harías por amor? que hace un mes lanzó   por las redes sociales Facebook y Twitter.

“Los que ingresaban a esas redes debían enviar las ideas más locas para demostrar que tanto aman a su novia. Elegimos algunas de esas sugerencias para el video”, dice el  bajista y músico, que durante la grabación del lunes cumplió 44 años.

“La edad es lo de menos cuando se trata de cometer una locura por amor”, bromea Alvarado, quien compuso la canción el año pasado para su esposa Pamela Palacios, quien  es la protagonista del video. Ella es una de las actrices que participa en el programa  Puro Teatro que GamaTV transmite todos los domingos por la noche.

“No le había escrito antes una canción a Pamela, ni durante  los 20 años que estuve en Tranzas, ni cuando nos separamos.  Entonces  pensé que este era el momento para hacerlo.  Se la dediqué durante una reunión familiar  y luego la canté durante nuestra renovación de votos, en junio pasado. Fue allí que  por los consejos de unos amigos llevé esa canción al estudio”, relata.

De hecho, para ese mismo mes,  según el artista, decidió formar la banda Troi, que integran los miembros de Signo Vital, el grupo de su hermano Carlos, quien es baterista. Ellos son Ángelo García y Ricardo Elías, mientras que Alberto Vicuña, quien también pasó por Tranzas, completa La banda de Troi.

“Ellos me sugirieron que grabara Representante de tu amor con una fusión de reggae y pop rock para darle un toque más  alegre y moderno”, dice el cantante que durante  las noches imparte clases en la Facultad de Comunicación Social.

Los miembros de la banda Troi aparecen en escenas intercaladas del video. Con David Flor, quien fue uno de los directores de la serie Jocelito y Espacio cómico contratado  se filmaron las escenas en el Parque del Lago,  en las ciudadelas Biblos y  Milán (vía a Samborondón) y Urdesa.

Según Alvarado, la esencia del video es transmitir situaciones cómicas con las que cualquier persona enamorada se podría identificar para conquistar a una mujer.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media