Temporada final de la serie Ozark tendrá dos partes

- 01 de julio de 2020 - 10:42
Imagen de Internet

Ozark, la serie sobre narcotraficantes de Netflix que ha recibido aclamo de la crítica en su tercera temporada, llegará a su fin con una cuarta tanda de episodios que se dividirá en dos partes de siete capítulos cada una, informó este martes la compañía.

La plataforma de streaming estrenó esta primavera la tercera temporada de Ozark con un 97 % de reseñas positivas según el agregador de valoraciones Rotten Tomatoes, por lo que ha decidido extender su final con una entrega doble, algo que hizo con otras series de éxito como Bojack Horseman.

Por el parón que ha supuesto la pandemia del coronavirus en los rodajes, no se espera que el estreno llegue hasta 2021.

A pesar de que la serie tuvo una respuesta moderada por parte de la audiencia cuando se estrenó en 2017, que la comparó con Breaking Bad, conforme han avanzado las temporadas "Ozark" sumó a más público y se ha convertido en una de las producciones originales más valoradas de Netflix.

La cuarta temporada pondrá fin a la trama en la que una adinerada familia de Chicago, los Byrde, se muda a una zona rural de EU para adentrarse en un enredo de lavado de dinero y narcotráfico con el fin de escapar de la muerte.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP