Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift lanza disco creado en esta pandemia

Taylor Swift se ha destacado también por su actividad como filántropa y está considerada como la artista más exitosa de la década de 2010.
Taylor Swift se ha destacado también por su actividad como filántropa y está considerada como la artista más exitosa de la década de 2010.
Internet
24 de julio de 2020 - 00:00

Redacción Cultura-CNN

La cantante estadounidense Taylor Swift presentará este viernes 24 de julio su nuevo disco Folklore, un álbum en el que ha “volcado” sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, según ha informado la artista a través de Twitter e Instagram.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folklore”, ha añadido, en alusión al confinamiento por la pandemia del coronavirus, durante la que ha elaborado estos temas.

Taylor Swift ha escrito y grabado las canciones ella sola, aunque contó con la colaboración de algunos de sus “héroes musicales”, entre los que cita al compositor Aaron Dessner -que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones del álbum-, Bon Iver y Jack Antonoff, que han cantado en algunos temas junto con ella.

Swift lanzará también esta noche el video Cardigan, cuya dirección de fotografía es del mexicano Rodrigo Prieto, recordado por películas como Brokeback Mountain. (I) et

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media