Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Steven Tyler se recupera de caída y sí vendrá a Ecuador

Steven Tyler se recupera de caída y sí vendrá a Ecuador
27 de octubre de 2011 - 00:00

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se recupera del accidente  que sufrió el martes mientras se bañaba en  un hotel de Paraguay, en el que   se hospedaba con el resto de la banda. Pese a eso, sí vendrá a Ecuador, según Team Producciones, empresa que trae al grupo estadounidense.

Sebastián Ávila, director del hospital La Costa,   donde fue intervenido Tyler, explicó que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos de sus dientes y a cirugía plástica de ceja y labios por los cortes que le provocó la caída.

“Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico. Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios”, aseguró el galeno paraguayo.

En otras ocasiones Tyler, de 63 años, ha sufrido graves resbalones   durante sus conciertos que lo han mantenido alejado de los escenarios. Ayer, el cantante tenía previsto presentarse en uno de los estadios de Asunción. El próximo 5 de noviembre la agrupación setentera ofrecerá un concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media