Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sia se disculpa con quienes piensan que su nuevo videoclip es "pedófilo"

Sia se disculpa con quienes piensan que su nuevo videoclip es "pedófilo"
10 de enero de 2015 - 17:20

Aunque la cantante australiana Sia intenta escapar de la polémica, ésta la persigue. No le basta con ocultar su rostro para que la gente se enfoque en su arte, como ha hecho desde 2008, cuando se ocultó de las cámaras y decidió escribir canciones para estrellas del pop como Rihanna, Britney Spears o Celine Dion.

Recientemente, la intérprete publicó el videoclip del tema Elastic heart, tema perteneciente a su álbum 1000 forms to fear, que también fue incluido en la banda sonora de la cinta The Hunger Games: Mockingjay.

Las alabanzas no tardaron en llegar, pero las críticas tampoco. Las más duras, incluso, la acusan de promocionar la pedofilia, pues en el audiovisual -dirigido por ella misma- se muestra una danza entre la niña Maddie Ziegler y el actor Shia LaBeouf.

Sia, usando su cuenta de Twitter, salió al paso a los comentarios negativos sobre su trabajo y se disculpó con aquellos que hayan sido ofendidos.

"Anticipaba que dirían pedofilia por el video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que sentí podían interpretar esto", escribió en un primer mensaje.

"Me disculpo con aquellos que se han sentido ofendidos con Elastic Heart. Mi intención era hacer algo emotivo, no molestar", concluyó la intérprete de Chandelier, uno de los mayores éxitos musicales del año que recién acaba de terminar.

Contenido externo patrocinado