Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastian Athié, actor y cantante de la cadena Disney Channel, murió a los 24 años

Sebastian Athié, actor y cantante de la cadena Disney Channel, murió a los 24 años
Imagen de Internet
05 de julio de 2020 - 16:29 - Redacción Telemix

Sebastian Athié, conocido actor y cantante de Disney Channel, quien daba vida a Lorenzo Guevara en la serie O11CE, murió a los 24 años, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, comunicó el organismo, quien no comentó la causa del fallecimiento del actor.

Desde Disney Channel, la cadena en la que trabajó el joven actor, también emitió un mensaje de despedida tras conocer la noticia.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, reza el comunicado.

En el último mensaje que subió en la red social Twitter, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”. Previamente, había realizado otro posteo, con una temática similar: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

Los seguidores del actor especulan que el actor se quitó la vida, producto de una depresión que en algún momento de su vida dijo sentir. Sin embargo, los familiares ni las autoridades han confirmado la causa de su muerte. (I)

Contenido externo patrocinado