Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se conoce el primer tráiler oficial de "Terminator: Dark fate"

La actriz Linda Hamilton retoma su icónico papel de Sarah Connor.
La actriz Linda Hamilton retoma su icónico papel de Sarah Connor.
Internet
24 de mayo de 2019 - 08:12 - Redacción Web

Una Linda Hamilton interpretando a una Sarah Connor envejecida pero con el aire de guerrera que todos recuerdan de inicios de los años 90, cuando se estrenó “Terminator 2: el juicio final”; un Arnold Schwarzenegger canoso, del cual no se sabe aún qué papel interpretará; un terminator de metal líquido que recuerda al T-1000 interpretado por Robert Patrick en 1991; y un despliegue sin fin de efectos especiales.

Esta combinación se pudo observar en el primer tráiler oficial de la película “Terminator: Destino oscuro” (Terminator: Dark fate), que fue lanzado en las últimas horas y que acumula más de 3,4 millones de reproducciones en YouTube.

El filme, protagonizado por Hamilton, Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, es la sexta película de la saga Terminator.

Lo poco que se sabe de su historia es que retoma los acontecimientos después de T2, omitiendo lo ocurrido en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", "Terminator: Salvación" y "Terminator: Génesis".

El tráiler generó expectativa entre los seguidores de la saga, ya que el nombre de James Cameron, el director de las dos primeras películas, aparece como productor, lo cual sugiere que podría retomarse la calidad que, según muchos críticos, se perdió con las tres secuelas siguientes.

El estreno está previsto para el 25 de octubre de 2019 en Reino Unido, y el 1 de noviembre en Estados Unidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado