Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rockabilly con La Lucía del 69, hoy en el Teatro Sarao

Rockabilly con La Lucía del 69, hoy en el Teatro Sarao
14 de julio de 2011 - 00:00

La Lucía del 69 es una nueva propuesta musical en el “underground” guayaquileño, pero con influencias muy retro que conducen al rockabilly de la década del 50 o al jazz de Dinah Washington, una de sus heroínas.

Y Lucía Indher es quien encarna a La Lucía del 69, acompañada por Fabricio Rodríguez, Juan Francisco Vallejo y Carlos Barrezueta, su banda de apoyo, a la que bautizó como Los  Merry Brownies. Juntos tocarán hoy, desde las 23:00, en el Teatro Sarao (Cdla. Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313-A y Av. del Periodista). La entrada cuesta 5 dólares.

El espectáculo consistirá en 12 canciones, que tendrán la dirección musical y arreglos de Rodríguez, quien también forma parte de Eusebio Presidente y otras bandas.

Se trata de canciones que en la misma coctelera fusionan el rockabilly de Chuck Berry o The Beatles en sus inicios, con tintes de las baladas “cortavenas” de Los Ángeles Negros, Los Iracundos y otros, más   la onda de Vaselina, de  Rolling Stones y el surf rock de  Beach Boys, en un show llamado Señorita Perdición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media