La Lucía del 69 es una nueva propuesta musical en el “underground” guayaquileño, pero con influencias muy retro que conducen al rockabilly de la década del 50 o al jazz de Dinah Washington, una de sus heroínas.
Y Lucía Indher es quien encarna a La Lucía del 69, acompañada por Fabricio Rodríguez, Juan Francisco Vallejo y Carlos Barrezueta, su banda de apoyo, a la que bautizó como Los Merry Brownies. Juntos tocarán hoy, desde las 23:00, en el Teatro Sarao (Cdla. Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313-A y Av. del Periodista). La entrada cuesta 5 dólares.
El espectáculo consistirá en 12 canciones, que tendrán la dirección musical y arreglos de Rodríguez, quien también forma parte de Eusebio Presidente y otras bandas.
Se trata de canciones que en la misma coctelera fusionan el rockabilly de Chuck Berry o The Beatles en sus inicios, con tintes de las baladas “cortavenas” de Los Ángeles Negros, Los Iracundos y otros, más la onda de Vaselina, de Rolling Stones y el surf rock de Beach Boys, en un show llamado Señorita Perdición.
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
