Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actriz Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su auto

Actriz Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su auto
Foto: Internet
11 de enero de 2019 - 15:04 - Redacción Web

La mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por su camioneta, la tarde del pasado miércoles 9 de enero.

El vehículo comenzó a retroceder en una pendiente sin conductor y la arrastró junto con su acompañante, estrellando una de las puertas contra una pared.

En un video compartido en la cuenta de Instagran, la actriz muestra el momento tenso que vivió.

"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes 'freak' que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte", escribió la exesposa del actor Alejandro Camacho.

Afortunadamente, el incidente no trajo consecuencias mayores. Rebecca solo presentó raspones y un leve golpe en la cabeza; pero sí se dijo un tanto asustada por el accidente.

"Es una nueva oportunidad que recibí", dijo al programa "Hoy" de Televisa Jones, al recordar que su vida se ha visto comprometida recientemente. Ella hace unos meses pasó por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", declaró una de las villanas consentidas de la televisión mexicana a la revista Quién.

Rebecca siempre ha informado sobre el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Después de atravesar por algo tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

Rebecca Jones fue dada de alta tras su larga y complicada lucha contra el cáncer. Como una gran mujer, se dijo preparada para seguir adelante ante las pruebas que le sigue poniendo la vida.

Tras el impactante golpe que sufrió en el accidente, Rebecca Jones habló sobre el tema para el programa Ventaneando apenas un día después del aparatoso accidente. “Hablé con mi oncólogo y me dice que no me preocupe. Se me hizo un chichón y me puse muchísimo hielo toda la tarde de ayer”, contó Jones. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media