Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rebecca Jones actuará en ‘Pasión prohibida’

Rebecca Jones actuará en ‘Pasión prohibida’
08 de noviembre de 2012 - 00:00

La actriz mexicana Rebecca Jones firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva telenovela ‘Pasión prohibida’, que se rodará en el sur de Florida, confirmó  la cadena hispana.

Telemundo señaló en un comunicado que la actriz y productora de televisión, cine y teatro se ha mudado a Miami para filmar esta telenovela y participar en futuros proyectos de la cadena.

‘Pasión Prohibida’ es una adaptación del guionista colombiano Juan Camilo Ferrand, quien ha llevado a la pantalla chica éxitos televisivos como ‘Pablo Escobar, el Patrón del Mal’ o ‘El cartel de los sapos’.

“El ingreso de Rebeca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional”, defendió Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telemundo Studios.

La histrión de 55 años compartirá créditos con el cubano Jean Carlos Canela y la venezolana Mónica Spear, protagonistas de este nuevo drama. En “Pasión prohibida”, Rebecca Jones será la encargada de encarnar a la villana.

Esta nueva producción inicia con la historia de Mariana (Spear), quien se casa sin estar enamorada con Juan Pablo, un hombre muy rico, viudo y de mucha edad. Pero al hacerlo comete un error ya que no logra ser feliz. Tiempo después, Mariana caerá rendida ante Bruno (Canela) sobrino de Juan Pablo, de donde se desencadenará la “Pasión prohibida”.

Nacida el 21 de mayo de 1957 en Ciudad de México y con más de tres décadas de carrera artística, Jones, de padre estadounidense y madre azteca, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.

Estuvo casada 25 años con el actor Alejandro Camacho, quien ha participado en varias telenovelas mexicanas. Tienen un hijo en común: Maximiliano Camacho Jones.

Con su exesposo produjo también en 1997 la telenovela Huracán, que fue rechazada por los televidentes al poco tiempo. Su transmisión consiguió un rating promedio de 20,1 y 22,7 puntos, pero curiosamente aumentó a 34,2 puntos con su capítulo final.

Ese dramatizado también provocó problemas entre Jones y la también intérprete Silvia Pasquel. Jones, quien vuelve al ruedo con ‘Pasión prohibida’, ha participado en culebrones clásicos de la década el 80, entre ellos: ‘Cuna de lobos’ (1986-1987) con el papel de Vilma De la Fuente de Larios.

Antes estuvo en ‘El maleficio’ (1983) como  Ruth Reyna y luego ‘La traición’ (1984) como Georgina. En 2003, protagonizó la telenovela de Telemundo ‘El alma herida’ junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras. Tras su exitosa participación en esta producción llegó al mercado anglosajón con la serie “Passions” de NBC.

Jones ha sido galardonada con dos premios TV y Novelas, el premio ‘Revelación” de la Unión de Críticos y Cronistas Teatrales de México por la obra ‘El coleccionista’ y otro de la Asociación de Periodistas Teatrales por su trabajo en ‘Retrato de la artista desempleada’ y ‘El sexo opuesto’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado