Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El príncipe Carlos y Camilla Parkes en medio de escándalo por supuesto divorcio

El príncipe Carlos y Camilla Parkes en medio de escándalo por supuesto divorcio
11 de enero de 2019 - 16:27 - Redacción Web

Los rumores de una supuesta ruptura entre el príncipe Carlos y Camila Parker surgen debido a que ella no ha sido vista en ningún acto público de la familia real británica.

La duquesa de Cornualles no asistió al almuerzo navideño de la reina Isabel II. En esa ocasión la esposa del príncipe Carlos se habiá excusado por un supuesto resfriado.

También estuvo ausente en el servicio de Navidad en Sandringham. El príncipe Carlos llegó solo y lo acompañaron en el evento el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry.

La llamada Princesa de la Gente y su esposo han sido señalados últimamente como una pareja que estaría a punto de divorciarse. Medios de comunicación alrededor del mundo dieron a conocer esta noticia que inmediatamente causó controversia.

La relación de los duques llevaba más de 40 años y aunque ella fue acusada de ser la responsable del rompimiento de la relación de la Princesa Diana y Carlos, esa historia de amor había roto todas las barreras posibles.

Los rumores apuntan a que la familia real hizo un frente durante las fiestas de fin de año para evitar lo que, de suceder, sería un escándalo dijo un “informante real” a la revista australiana New Idea.

Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor”, dice la “fuente real”.

“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación”. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado