Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva voz bachatera gana en los premios Juventud

Nueva voz bachatera gana en los premios Juventud
23 de julio de 2011 - 00:00

El género de la bachata volvió a triunfar en los premios Juventud, y no precisamente con el grupo Aventura,  que fue el protagonista  en dos de las entregas anteriores. Esta vez lo hizo, a través de una nueva voz. Se trata de  Prince Royce, quien la noche del jueves se impuso a Ricky Martin y Shakira, quienes  disputaban  7  galardones.

El intérprete dominicano obtuvo  los premios Voz del momento; Artista tropical; Mi vídeo favorito con “Corazón sin cara” y El súper tour por “Stand By Me Tour 2011”.

Otros de los galardonados que tuvo la gala realizada en Miami fueron Ricky Martin, quien  tuvo que conformarse con el premio “Síganme los buenos” por su buena comunicación con sus fans, a través de redes sociales, y Shakira con el de “¡Qué rico que se mueve!”.

En la categoría de cine el actor Antonio Banderas recibió un homenaje por su trayectoria actoral.
La octava edición de los Premios Juventud, en la  que los jóvenes hispanos  eligen a los ganadores en categorías  variadas como música, cine, deportes, moda, telenovelas y cultura popular, contó con  variados estrenos musicales. Entre ellos el de Chino y Nacho, quien aprovechó para lanzar su nuevo tema “El poeta”. 

Lo mismo hizo Pitbull  junto a Ne-Yo y Nayer, al presentar  “Give Me Everything (Tonight)”. Otros que también brillaron fueron Natalia Jiménez con   “Por ser tu mujer”, el grupo   Reik, que presentó “Peligro”,  y Fanny Lu  “Fanfarrón”. El triunfador de la noche, Prince Royce,  no se quedó atrás al cantar junto a Daddy Yankee “Ven conmigo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media