Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix lanza miniserie sobre coronavirus

Netflix lanza miniserie sobre coronavirus
Foto: Internet
27 de abril de 2020 - 09:18 - Redacción Telemix

La plataforma de streaming Netflix lanzó la miniserie Coronavirus: en pocas palabras, donde examina a detalle la pandemia, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental.

En medio de la crisis que atraviesa el mundo debido al Covid -19, Netflix se ha dado a la tarea de desarrollar esta producción para conocer de fondo el virus que ha cambiado el comportamiento de la población mundial.

Esta miniserie se convierte en la tercera producción de ‘En pocas palabras’, un proyecto realizado en conjunto entre la gigante de streaming y Vox Entertainment.

El multimedia se adentrará al tema con el respaldo y los testimonios de expertos como Bill Gates, quien ha colaborado con las investigaciones sobre el tema durante los últimos años.

Con esta nueva entrega, la producción intentará brindar conocimiento sobre la actual pandemia de coronavirus a personas de todo el mundo que han estado confinadas dentro de sus hogares las últimas semanas.

El actor ganador del premio de la Academia JK Simmons, mejor conocido como J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man narra el nuevo documental.

Anteriormente la producción de Netflix  de ‘En pocas palabras’, abordó diversos temas como la mente humana y la sexualidad. La complejidad de los temas ha sido abordada en sus cortos capítulos de manera sencilla apoyados por narraciones, testimonios y animaciones.

Figuras de Hollywood como Emma Stone y Janelle Monáe han formado parte del reparto de ‘En pocas palabras’ al prestar su voz para narrar las producciones.

Contenido externo patrocinado