Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narcos contará con actor español en 3 temporada

Narcos contará con actor español en 3 temporada
03 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción / Agencias-Internet

El actor español Miguel Ángel Silvestre participará en la tercera temporada de la serie web Narcos, de la plataforma Netflix, producción que inició con la historia del narcotraficante Pablo Escobar.   

Silvestre acaba de protagonizar el éxito internacional Velvet, de Antena 3, en su natal España, que tuvo 4 temporadas, y que finalizó el 21 de diciembre de 2016.  

El actor no es ajeno a las narcoseries, puesto que participó en Sin tetas no hay paraíso en 2008, remake español de la serie homónima colombiana, en la que caracterizó al narcotraficante Rafael Duque.   

La trama de Narcos se enfocó en las 2 primeras temporadas en las actividades y negocios del Cartel de Medellín de Colombia, que fue liderado por Escobar en los años ochenta.    

En las  próximas temporadas tratará sobre su principal rival, el Cartel de Cali, en el cual aparecerá la figura clave de Franklin Jurado, el encargado de lavar el dinero de la organización, y que será interpretado por Silvestre.   

La convocatoria de Netflix para Narcos no fue la primera para Silvestre, pues él también es uno de los protagonistas de Sense8, la serie web de ciencia ficción,  creada por las hermanas Wachowski,  que en 2017 irá por su segunda temporada.  

Sense8 trata de la vida de 8 personas que están conectadas mental y emocionalmente. En la serie, Silvestre encarna  a  Lito, un actor gay mexicano que oculta su orientación sexual.   

Miguel Ángel Silvestre tiene 34 años y lleva 15 en el oficio actoral, repartidos entre el cine, el teatro y la televisión. Incrementó su fama por los romances públicos con reconocidas actrices españolas, como Blanca Suárez y Belén López. (I)

Contenido externo patrocinado