Luke Perry, de la serie 'Beverlly Hills 90210', murió a los 52 años

04 de marzo de 2019 16:17

El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes 4 de marzo, según confirmó su representante, Arnold Robinson.

El actor, de 52 años, fue hospitalizado el 28 de febrero.

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, de 1990 a 2000. Actualmente interpretaba a Fred Andrews en “Riverdale” de CW.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, señala un comunicado del representante.

La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento, añade el escrito.

Perry no estaba programado a unirse al resto de sus excoprotagonistas de "Beverly Hills, 90210" en el renacimiento de Fox de la serie.

La cadena anunció planes para reunir a Tori Spelling, Jason Priestly, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris y Brian Austin Green para una serie de eventos de seis episodios.

La actriz Shannon Doherty, quien interpretó a la famosa amante de Dylan, Brenda Walsh en el programa, tampoco se ha unido para unirse a la alineación.

El padre de dos hijos, Jack Perry, de 21 años, y Sophie Perry, de 18, con su exesposa, Rachel Sharp, reveló durante una presentación de "Today" en 2017 que saltaría al cambio para interpretar a Dylan nuevamente, especialmente si pudiera peinar su cabello en el famoso y retro copete de Dylan.

Perry ha tenido papeles en un puñado de películas, incluyendo "The Fifth Element", "8 Seconds" y "American Strays".

Apareció en el drama carcelario de HBO "Oz" y expresó caricaturas como "The Incredible Hulk" y "Mortal Kombat "En los últimos años protagonizó las series" Ties That Bind "y" Body of Proof ". (I)

El actor Luke Perry, conocido por su papel en Beverly Hills 90210, murió este lunes 4 de marzo.
Foto: Twitter
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado