Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mr. Monkey recibe premio como “Mejor Banda de Rock Ecuatoriana del año” en Nueva York

Mr. Monkey recibe premio como “Mejor Banda de Rock Ecuatoriana del año” en Nueva York
Foto: Tomada del Facebook de Mr. Monkey
26 de septiembre de 2019 - 17:50 - Redacción Web

La agrupación cuencana Mr. Monkey se llevó el premio como "Mejor Banda de rock Ecuatoriano 2019" en los Premios Unidad, celebrados en Queens, Nueva York, Estados Unidos.

La agrupación morlaca contó con dos nominaciones "Mejor Banda de rock Ecuatoriano 2019" y "Mejor video alternativo", con su tema Sombras Bajo el Sol. 

Durante la gala estuvieron presentes varios exponentes de todos los géneros de la música ecuatoriana, como Anita Lucia Proaño, Manolo, Diablo Huma, entre otros.

"Este premio va dedicado para mi familia y es una muestra que los sueños, cuando se lucha y se trabaja, se cumplen. Este reconocimiento lo llevamos a la capital del rock ecuatoriano, viva Cuenca carajo", fueron parte de las palabras de Danny Galán vocalista de la banda al recibir el premio.

Mr. Monkey fue parte de varias presentaciones durante agosto de 2019 en las localidades Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, donde mostraron su poderío escénico y la esencia del rock cuencano.

Mr. Monkey recibe premio como “Mejor Banda de Rock Ecuatoriana del año” en Nueva York

Mr. Monkey está ya de vuelta al país y manifiesta que la banda continuará con la promoción su disco “1983” y lanzará su último sencillo hasta finales de año, para entrar en proceso de composición y grabación de lo que será su segundo disco para el 2020.

"Estamos muy contentos de verdad, con todo lo que está pasando con la banda. Es increíble que un proyecto que inició en una casa, luego de mucho trabajo y esfuerzo, ahora dé sus frutos. Cada cosa que logramos es para nuestro público. Nuestro mejor premio es el cariño de nuestros seguidores", expresó Galán.

Mr. Monkey fue reconocida también en el 2018 por la radio cuencana Súper 9´49 como “Mejor Banda Revelación” y ha formado parte de grandes carteleras con artistas internacionales como Elefantes de México, Vilma Palma e Vampiros, Sobrepeso, Da Pawn, entre otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media