‘Niño Moi’ firmó un nuevo contrato con el Chelsea
Chelsea anunció el destino de ‘Niño Moi’. La información se conoció la mañana de este viernes, 17 de abril de 2026.
Renovación del contrato
En sus redes sociales, el club azul anunció que Moisés Caicedo ha firmado un nuevo contrato con Chelsea hasta 2033.
En el comunicado se señala que el ecuatoriano se ha consolidado como una figura clave para el plantel; así como uno de los centrocampistas más destacados del mundo.
Las cifras de ‘Niño Moi’
El centrocampista tricolor ha disputado 140 partidos con el Chelsea y ha desempeñado un papel fundamental en los triunfos del plantel en la UEFA Conference League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
“Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con el Chelsea (...) Creo en este equipo, en este club, y sé que vamos por el buen camino. Esto es solo el comienzo”, señaló el ecuatoriano.
Our midfield general. ?
— Chelsea FC (@ChelseaFC) April 17, 2026
Here's to many more years together. ? pic.twitter.com/n6PS2r97PE
Un sueño cumplido
Caicedo señaló que ha cumplido su sueño de ser figura en Chelsea. "Ya hemos disfrutado de momentos fantásticos juntos y mi sueño es convertirme en una leyenda del Chelsea, y trabajaré lo más duro posible para que eso suceda", dijo el jugador.
Lea también: Jombriel arrasó en los premios REM 2025
Moi se acerca al final de su tercera temporada con el Chelsea y se ha consolidado como un líder de los ‘Blues’.
Ha marcado ocho goles en sus 140 partidos con el Chelsea, uno de los cuales fue elegido como nuestro Gol de la Temporada 2024, según la página del plantel.
También te puede interesar:
#EspecialesET | Pablo Córdoba es uno de los sobrevivientes del terremoto de Manabí y 10 años después nos cuenta su historia. #LéaloEnET: https://t.co/1u6IKo2r72 pic.twitter.com/gEwZQjSC4F
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 17, 2026


