Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete mujeres por primera vez elegirán a la Miss Universo 2018

Siete mujeres por primera vez elegirán a la Miss Universo 2018
Foto: Internet
14 de diciembre de 2018 - 13:12 - Redacción Web

El jurado de selección del Miss Universo 2108 estará compuesto por siete mujeres exitosas y bellas, que elegirán a la ganadora del certamen más importante a nivel mundial.

Este hecho es inédito debido a que es la primera vez que el comité seleccionador será conformado solo por féminas.

Mujeres profesionales, empresarias, expertas de la industria y reinas de belleza forman parte del jurado, cuya etapa final se realizará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

El comité de selección femenino del concurso internacional está formado por la diseñadora de moda Monique Lhuillier, la empresaria y científica Iam Oubau, la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, la miss Universo 1988 y fundadora de “Angel Wings”.

Asimismo, el jurado cuenta con la participación de la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la miss Universo 1992 Michelle McLean.

Este domingo se elegirá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

Las reinas de belleza llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno. 

94 participantes ya han modelado en traje de baño y de gala en las preliminares, lo que ya apuntan a varias favoritas; pero será hasta el domingo que se dará el veredicto final. 

Si bien el 67° Miss Universo tendrá algunos cambios este año producto del movimiento #MeToo, continuará con el presentador Steve Harvey y Ashley Graham como conductora del backstage. (E)

Contenido externo patrocinado