Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus confirma con imágenes su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus confirma con imágenes su boda con Liam Hemsworth
Foto: Internet
27 de diciembre de 2018 - 08:41 - Redacción Web

El rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado por el altar fue confirmado por ella misma a través de sus redes sociales.

La actriz y cantante utilizó sus cuentas de Instagram y Facebook para publicar varias imágenes que anuncia el enlace entre ella y el actor. Ellos se casaron el pasado 23 de diciembre, pero no en Australia sino en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, la capital del estado de Tennessee (EE. UU.).

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cada día salen nuevas publicaciones de la boda que dejan entrever que fue una gran celebración. Una de ellas es un vídeo publicado en Twitter en el que se ve a la cantante bailando totalmente desatada el tema Uptown Funk de su amigo Mark Ronson junto con Bruno Mars.

A la boda secreta solo invitaron a familiares y a algunos amigos cercanos. Las fotos del matrimonio, todas en blanco y negro, muestran a  Cyrus, de 26 años, y Liam, de 28, abrazados y besándose. Ella lució un vestido blanco de escote barco y de raso, y él con traje negro y zapatillas blancas.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conoció en a mediados de 2012, aunque la llama del amor entre ellos se habría encendido en 2010, cuando protagonizaron la cinta "The Last Song". (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media