Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kammoun pondrá la música en Vive la Fiesta con Ecuador TV

El productor ecuatoriano Michel Kammoun (Quito, 1990) se inició como presentador del programa Q’ nota, un noticiero juvenil de Ecuador TV.
El productor ecuatoriano Michel Kammoun (Quito, 1990) se inició como presentador del programa Q’ nota, un noticiero juvenil de Ecuador TV.
Fotos: cortesía
21 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El productor ecuatoriano Michel Kammoun (Quito, 1990) se inició como presentador del programa Q’ nota, un noticiero juvenil por la señal de Ecuador TV.

Tenía 20 años, y recién iniciaba sus estudios  universitarios. Dos años después participó en la convocatoria de Mírame Ecuador, organizado por el canal  público,  para los proyectos televisivos de productoras locales. 

“Me seleccionaron, yo era  solo un estudiante de cine, y eso me dio el paso a prepararme en la producción”.

La propuesta de Kammoun fue Nuestra Voz, que se convirtió en programa semanal, con amplia aceptación, al ser uno de los más vistos.

Kammoun fue el productor y presentador de este programa de 2012 a 2017.

“El programa evolucionó mucho, pues fue un espacio real  para los jóvenes dentro de la televisión,  y era bueno observar  que generaba una identificación”.

Las temáticas planteadas eran varias, desde el embarazo adolescente, drogas,  violencia en el noviazgo, hasta emprendimientos y derechos de minorías, por lo que su eje era inclusivo.

El éxito de Nuestra Voz fue tal, que fue seleccionado como mejor producción nacional en INPUT (Conferencia Internacional de Televisión con Interés Público) en Alemania.

“Representamos a Ecuador con Nuestra Voz, lo que motivó a que el programa tenga una franquicia en Argentina”, contó Michel. 

Kammoun  también fue la voz oficial de la plataforma digital Spotifiy Latinoamérica (2016-2017).

Ahora, el productor se encuentra enfocado en varios proyectos tanto en  Ecuador, como en Miami.

Este año será el presentador del programa musical Vive la Fiesta, de Universal Music que tendrá una alianza con Ecuador TV.

Esta cooperación consiste en que la disquera proveerá material exclusivo para el canal público.

El contenido incluye entrevistas a los artistas, conciertos y estrenos de canciones. “Vive la Fiesta contará con lo mejor del entretenimiento”, dijo. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media