Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony, ansioso por leer el libro de JLo

Marc Anthony, ansioso por leer el libro de JLo
23 de octubre de 2013 - 00:00

Aunque se considera una persona muy celosa de su intimidad, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony confesó el lunes pasado que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su ex mujer, la también cantante y actriz Jennifer López.

“Yo nunca hablo de mi vida personal, pero si Jennifer va a escribir un libro que se trate de su vida, espero estar”, bromeó el artista tras una pregunta sobre su opinión de que J-Lo vaya a hablar de él en la obra.

En una entrevista hace unos días con la revista People, que la nombró la mujer latina más poderosa de Estados Unidos, la artista dio detalles del ejemplar que escribe, en el que revelará detalles de su separación de Anthony. “Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. Estoy loco por leerlo”, apuntó Anthony en una conferencia de prensa.

El artista está en México para cantar en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en el que actuará hoy, mañana y viernes de esta semana, para presentar su último disco ‘3.0’.

Separado de López desde el año 2011, con quien tuvo dos hijos en 7 años de matrimonio, Anthony se encuentra ahora feliz con su pareja, la joven Chloe Green, hija del dueño de la firma inglesa Topshop, aunque sigue teniendo palabras de cariño para su ex mujer.

“Es la madre de mis hijos y nos llevamos bien, seguimos siendo amigos. Si ella piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida la voy a apoyar como mi amiga y la madre de mis hijos”, apuntó.

Aun así, añadió, habrá que ver “lo que está en la obra”. “Que me lo mande, que me lo firme y me mande una copia firmada”, bromeó el artista de 45 años.

Acerca de su disco ‘3.0’ el salsero confesó que tras diez años de no presentar un disco con canciones inéditas se sintió como un debutante.

“Es como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez. Viví con muchas ansias antes de lanzar el disco porque el mercado entero ha cambiado en los últimos diez años”, señaló el cantante, quien admitió que no estaba “muy seguro” de lanzar un álbum de pura salsa.

“Tomar la decisión y no estar seguro y luego que tenga tanto éxito, me llena de vida. Es como si fuera un muchacho de 20 años al que todavía le faltan 40 de carrera. Ya no quiero volver a dejar pasar tanto tiempo para publicar otro disco”, dijo el histrión y también actor, quien hace siete años interpretó a Héctor Lavoe, una de sus mayores influencias musicales, en el filme ‘El cantante’, del director Leon Ichaso.

“Falta mucho, tengo mucho que dar, y si les gustó este disco, que esperen lo que viene”, añadió el intérprete de éxitos como ‘¿Qué precio tiene el cielo?’, ‘Te conozco bien’, ‘Nadie como ella’ o ‘Tu amor me hace bien’.

Acerca de su triple presentación en México refirió: “Vengo más preparado que nunca para aceptar el reto de cantar en el Auditorio Nacional”.

El artista tiene una agenda intensa de conciertos a través de ‘Vivir mi vida Word Tour 2013’, durante el cual recorre varios países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador. También estará en Estados Unidos y en los próximos meses visitará Australia.

El salsero, nacido el 16 de septiembre de 1968, prevé presentarse el próximo 1 de noviembre en el Teatro Feria de Durán, Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media