Maluma dinamizará el feriado de agosto en Guayaquil

- 03 de junio de 2019 - 20:04
El artista colombiano, cuyo nombre de pila es Juan Londoño, tiene 9 años en su carrera musical.
Foto: Cortesía

El cantante colombiano Maluma, brindará un concierto en Guayaquil el próximo agosto como parte del Tour Mundial 11:11, que toma el nombre de su reciente álbum.

Así lo anunció Lupe Govea, de Gold Star Events, empresa que organiza el recital.

El evento se realizará el jueves 8 de agosto desde las 20:30 en el estadio Monumental en Guayaquil. Incluye ocho localidades para la venta, más un valor especial para propietarios de suites y palcos, a través de Ticketshow.

Govea afirmó que la fecha es la óptima para el show, puesto que coincide con el feriado de agosto. “Servirá para activar parte del turismo a nivel nacional, pues los fans de Maluma pueden venir a Guayaquil de todas las ciudades del Ecuador”.

Para la ejecutiva, el estadio Monumental es el mejor sitio para un concierto de esa magnitud. “Tiene muy buenas instalaciones para recibir al público, con todos los accesos y la seguridad. Es de primera categoría para los asistentes”, dijo.

Y añadió que el show será “una gran fiesta de luces y música con estilo futurista en el escenario y con su grupo de bailarinas”.

Maluma es el cantante y compositor colombiano de pop y música urbana de mayor impacto en Latinoamérica. Tiene éxitos como "Borró cassette", "Pasarla bien" y el polémico "Felices los 4".  Su acogida le ha dado el lujo de realizar Feats (colaboraciones) con varios artistas,  como Ricky Martin, Shakira y Madonna, entre otros.  

El intérprete llegará con un promedio de 45 personas, que son parte de su staff, vendrá en su avión privado, y con su propio chef.  Maluma ha solicitado en su hospedaje tener frutas tropicales y frutos secos, además de probar el chocolate negro de la provincia de Los Ríos, Ecuador.

El aforo del espectáculo prevé recibir a un promedio de 30.000 personas, por lo que la adecuación será para medio estadio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: