Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líderes mundiales personifican a villanos de Disney

Líderes mundiales personifican a villanos de Disney
07 de abril de 2014 - 15:20

La serie llamada Polivillains, del artista Saint Horax, precede a las polémicas imágenes que mostraban la faceta transexual de autoridades globales. El artista Saint Hoax retrató esta vez a trece líderes mundiales como villanos de Disney en una serie de imágenes llamadas ‘Polivillains’.

Las imágenes vienen acompañadas de un texto en verso que resalta que los mandatarios no son héroes sino antagonistas: “Ellos no lanzan hechizos ni tampoco respiran fuego/ Caracterizados como meticulosos mentirosos/ Intenciones ocultan detrás de un velo”.

Se puede ver a Sarah Palin como Cruella De Vil, a Nicolas Sarkozy como Jafar de Aladino e incluso a Kim Jong-un como la Reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas, o Nicolás Maduro como el Capitán Garfio. Enrique Peña Nieto también es retratado como Gastón de La Bella y la Bestia.

Hoax obtuvo fama después de retratar a autoridades mundiales en su faceta transexual. El singular proyecto causó polémica en la web, lo que le valió diversas amenazas de muerte.

Contenido externo patrocinado