Flans, el grupo que conquistó la escena pop en los 80 con sus coreografías y melodías pegajosas, está de vuelta con "Primera Fila - Flans, una producción en vivo con nuevas versiones de sus grandes éxitos.
El trío mexicano vuelve al ruedo en la era de las redes sociales y esto no les intimida. De hecho, ya le han sacado ventajas: aunque pensaban volver al ruedo con un disco de canciones nuevas, a través de las redes sociales sus seguidores les pidieron sus temas más representativos, dijeron.
"Nos vimos beneficiadas de las redes. Más que intimidarnos nos agarramos de esta ola, dijo Ilse en una rueda de prensa para presentar la producción, que a unas horas de su lanzamiento oficial el martes ya les había valido un disco de oro por la venta anticipada de 30.000 copias, reseñó AP.
La agrupación, famosa por temas como "Bazar, "Tímido y "No controles, se dijo lista no para la fama de la que gozaron en los 80, sino para seguir acumulando éxitos. "Estamos listas para trabajar, estamos listas para gozar, expresó Mimi.
"La fama es efímera, estoy lista para tener éxitos, que es hacer lo que me gusta, estar viva y estar sana, continuó Ivonne.
Publicado por Sony Music, "Primera Fila - Flans es un CD/DVD con 19 temas grabados en vivo en junio en los Estudios Churubusco de la capital mexicana. Reúne 15 de sus temas más conocidos, así como cuatro inéditos de autores como Gian Marco y Leonel García.
El disco servirá como preámbulo para una presentación que darán en noviembre en el Auditorio Nacional de México. En 2015 el grupo arrancará una gira por todo el país que luego esperan continuar por Latinoamérica y Estados Unidos.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
