Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Lady Gaga entrará al Salón de la Fama de los Compositores
23 de abril de 2015 - 14:38

El Salón de la Fama de los Compositores reafirma el estatus de ícono de Lady Gaga. La superestrella de 29 años recibirá el primer Premio Ícono Contemporáneo de la institución en una gala el 18 de junio.

El premio honra a un cantautor "que ha alcanzado el estatus de ícono de la cultura pop", según un comunicado emitido el jueves por el salón.

Lady Gaga ha escrito la mayoría de sus éxitos, incluyendo "Poker Face", `Applause" y "Just Dance", aunque su más reciente álbum, "Cheek to Cheek" con Tony Bennett, es todo de versiones, según AP.

La ganadora del Grammy se suma a la lista de artistas que serán honrados en la ceremonia en Nueva York: Bobby Braddock, Willie Dixon, Robert Hunter & Jerry Garcia, Toby Keith, Cyndi Lauper y Linda Perry serán incorporados al Salón de la Fama. Van Morrison recibirá el Premio Johnny Mercer y Nate Ruess, del grupo fun., el Premio Hal David Starlight a compositores jóvenes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media