Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La presentación de los Ídolos del recuerdo y del Viejo Napo, las opciones para disfrutar el feriado

La presentación de los Ídolos del recuerdo y del Viejo Napo, las opciones para disfrutar el feriado
07 de abril de 2012 - 00:00

Como parte del evento intercultural que ha organizado el Gobierno Municipal de Salinas hoy, a las 09:00, en el sector Las Palmeras, se realizará el Show gol been on time, en el que jugarán figuras de la televisión, como la actriz Pamela Palacios, Gabriela Pazmiño Yépez y Grazzianna Sampietro. Además, estarán los futbolistas Nicolás Asencio, Raúl Noriega, José Mora y Álex Cevallos.

Por la noche el cantante Héctor Napolitano realizará una presentación. El músico interpretará sus temas Gringa loca, Bolón de verde y otros conocidos.

Previo a su presentación, participarán los grupos de folclor afroecuatoriano y se realizarán sketches cómicos, shows de la “Vecina”, así  como de la “Taxista”.

Otro de los eventos que se efectuará el mismo día, en el balneario, será “Ídolos del recuerdo”, que se efectuará, a las 21:00, en la peña “Pocholo Alvear y sus amigos”. Allí  darán un concierto los cantantes Freddy Quiroz y su conjunto, Marcia Casanova, Italo Torres, Oswaldo Moreno, Paul Sol y Marcos Mora, quienes recordarán temas del recuerdo.

Contenido externo patrocinado