Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva Miss Universo se conocerá esta noche

La nueva Miss Universo se conocerá esta noche
12 de septiembre de 2011 - 14:54

Hoy es la gala para escoger a la mujer más bella del planeta, en el Miss Universo 2011. El concurso reúne a 89 candidatas y se realiza en  el Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil).

Las beldades latinoamericanas más destacadas, además de la venezolana Goncalves, han sido la anfitriona brasileña Priscila Machado, la colombiana Catalina Robayo, la boliviana Olivia Pinheiro y la puertorriqueña Viviana Ortiz.

Con una intensa agenda durante las dos últimas semanas en Sao Paulo, las candidatas visitaron hospitales y proyectos sociales; tuvieron clases de gastronomía y samba; asistieron a competencias de hípica y automovilismo; jugaron golf y fútbol, se reunieron con autoridades locales y fueron a las playas paulistas, entre otras actividades.

El jueves, en la fase preliminar del concurso con los desfiles en vestidos de gala, noche y de baño, la representante de Suecia, Ronnia Fornstedt, fue elegida por un grupo especializado de fotógrafos como "Miss Fotogénica", mientras que las 89 candidatas escogieron a la montenegrina Nikolina Loncar, como "Miss Simpatía".

La noche especial para las jóvenes será presentada por Andy Cohen del programa de televisión ‘Watch What Happens Live’ en BRAVO’S, y por Natalie Morales del programa ‘Today’ de la NBC.

La competencia se transmitirá para 190 países. En el Ecuador será Canal 1 el medio que emita la señal.

La ecuatoriana Claudia Schiess figura entre las favoritas en las votaciones on line. Y a través de su cuenta de Twitter anunció que su entrevista con el jurado fue un éxito.

La galapagueña escribió: ¡Hola a todos!, ¡qué emoción!, hoy fue mi entrevista con el jurado… Ecuador y Galápagos quedaron muy en alto y me siento muy satisfecha con mi entrevista. Sea cual sea el resultado sé que di todo lo mejor de mí y me siento con la misión cumplida! Hice sonar el nombre de Galápagos-Ecuador en Miss Universo! Bendiciones”. EFE-Andes

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media