Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La historia detrás de la foto de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal

José José fue el último cantante en morir de la icónica fotografía, tomada en 1984.
José José fue el último cantante en morir de la icónica fotografía, tomada en 1984.
Foto: Internet
28 de septiembre de 2019 - 14:30 - Redacción Web

El pasado 8 de septiembre de 2019, falleció Camilo Sesto y muchos de sus seguidores comentaron una foto en específico de las miles que circulan del artista por las redes sociales.

Se trata de una imagen en la que el cantante español posó junto a Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José.

Para aquellos días (cuando falleció Camilo Sesto) lo anecdótico fue que con la muerte del intérprete de Fresa Salvaje, el único sobreviviente era José José. (Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 y Rocío Durcal el 25 de marzo de 2006).

Ahora, con la muerte de José José, el 28 de septiembre de 2019, renace la curiosidad de la gráfica. Pero, ¿cuál es su historia?

Lea también:
La balada romántica se quedó sin su Príncipe

En 1984, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal se reunieron por la inauguración de las oficinas de Ariola, la disquera que se convertiría en Sony Music y con la que los intérpretes firmaron contrato en la época.

Las oficinas estaban en Los Ángeles, Estados Unidos. En 2014, el fan page de Durcal liberó la foto que se ha hecho popular en redes tras la muerte de sus protagonistas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Artistas ecuatorianos recuerdan sus anécdotas con el Príncipe de la canción. En el Festival de la Canción Latina (predecesora del Festival OTI) de 1970 pasó como un conquistador. Veinte años después, antes de subir al escenario en Durán actuó como un nostálgico.

Social media