Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La película ‘wonder wheel’ contempla también la actuación de kate winslet, juno temple y jim belushi

Justin Timberlake estará en cinta de Woody Allen

Justin Timberlake estará en cinta de Woody Allen
Foto: Internet
06 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Nueva York.-

El productor, director y guionista Woody Allen contempló en su reparto de actores, por primera vez, al cantante y actor Justin Timberlake para la película ‘Wonder Wheel’.

Por estrenarse el 1 de diciembre de este año, la cinta, producida por Amazon Studios, contará con la actuación de Kate Winslet, Juno Temple y Jim Belushi.

El tráiler ya se hizo público a partir del martes pasado, donde se conoció un poco más de su argumento.

Ambientada en los años cincuenta, en Nueva York, esta historia se basa en la vida de Ginny, caracterizada por Kate Winslet, una mujer casada, exactriz que labora como camarera en el parque de diversiones Wonder Wheel, y se enamora de Mickey, un vigilante de playa, interpretado por Timberlake, que no resulta ser de confianza.

El conflicto se centrará en este romance, que paralelamente, vivirá la llegada de la hijastra de la protagonista, lo que develaría parte de su vida pasada y de su matrimonio.

Temple, por su parte, entra en el rol de una joven que intenta escaparse de un grupo de gánsteres y de Humpty, personaje de Jim Belushi, el esposo de Ginny y empleado de un carrusel.

El filme de Woody Allen será el que cerrará el Festival de Cine de Nueva York el 14 de octubre.

Timberlake, además de sorprender con un nuevo papel, esta vez, en manos de uno de los más elogiados del cine como Allen, también está en la mira de los organizadores del Super Bowl que cada año trae las estrellas que engalanan su presentación.

Previsto para febrero de 2018, la prensa internacional señaló que el cantante de ‘Can’t stop the feeling!’, es uno de los nombres que suman a esta lista.

No sería la primera vez del artista en este escenario, pues ya habría estado en 2004, compartiendo escenario con Janet Jackson. Esta última que en dicha ocasión desató más de una crítica por poner al descubierto uno de sus bustos.

El mes pasado, el actor y cantante fue aclamado por el público brasileño cuando participó en el Rock in Río, entrando con pie derecho al escenario con el tema ‘Only when I walk away’.

El hit más reciente del artista es ‘Can’t stop the feeling!’, de la película de animación Troll. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado