Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Magan y Belinda lideran las ventas en España

Juan Magan y Belinda lideran las ventas en España
02 de febrero de 2013 - 00:00

El español Juan Magan, quien está acostumbrado a sorprender con temas y composiciones a la audiencia europea, lanzó una nueva propuesta pop – dance, con el sencillo ‘Te voy esperar’ junto a la también cantante española de nacimiento y adoptada por los mexicanos, Belinda.

El tema, que es la canción central de la película animada española más taquillera en la historia ‘Tadeo: El explorador perdido’, se posicionó como uno de los más escuchados en las primeras 4 semanas de su lanzamiento en España, también fue N° 1 en el Canal.

Magan, artista y dj español, realizó junto a esta artista un concepto diferente a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores, pues acá se resaltan las habilidades que tiene no solo como cantante sino como productor y dj.

La aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming, disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux y en los sistemas operativos de dispositivos móviles, fue líder por más de 8 semanas y en el top 10 MMX (listas de radio españolas).

Lleva 7 semanas consecutivas como una de las más sonadas. Siendo esta canción N°1 en los listados de sencillos musicales más vendidos, las cantidades se duplican cada vez más, superando el disco de platino en ventas (20 mil unidades).

Por otro lado, el vídeo superó los 7 millones de visitas en tan solo 5 meses de haber sido lanzado en el canal Youtube.

En España, “Te voy a esperar” de Juan Magan feat y Belinda continúa batiendo récords y el próximo 8 de febrero se estrenará en Colombia en formato 3D.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media