Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De su próxima producción

Juan Luis Guerra promociona ‘Tus besos’ (Audio)

Juan Luis Guerra promociona ‘Tus besos’ (Audio)
01 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra estrenó ‘Tus besos’, un nuevo tema que asegura es la canción “perfecta” para vincular la forma retro de hacer música con la bachata contemporánea.

“Me gusta buscar cosas nuevas, me gusta experimentar, me gusta tomar el riesgo de mezclar diferentes géneros. Siempre lo he hecho y ahora lo sigo haciendo con más experiencia”, afirmó Guerra en una entrevista reciente con The Associated Press.

“(Para esta canción) mezclé el sonido de las guitarras Ricken-backer de 12 cuerdas, el sonido del órgano, las campanas tubulares, todas esas cosas y la forma de hacer voces, los coros. Todo eso unido con la bachata, con lo que es el bongo, la huira... El resultado fue una bachata que es realmente innovadora y nueva”, agregó en un enlace telefónico desde Miami con el Diario Libre.

El tema es el preámbulo de su próximo álbum, que prevé lanzar en noviembre. El disco será una mezcla de ritmos tropicales como merengue, salsa, son y bachata.

El laureado artista expresó su satisfacción por una oleada de cantantes jóvenes que han apostado por la bachata, como Prince Royce y Romeo Santos, que han ampliado la base de seguidores de este género tropical.

AUDIO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media