Jennifer Lawrence y Chris Pratt actuarán juntos en Passengers

19 de junio de 2015 - 11:45

El romance espacial de Passengers ya tiene luz verde. La nueva película de Sony estará protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores más cotizados de Hollywood, que, sumando los sueldos de ambos, cobrarán alrededor de 32 millones de dólares (cerca de 29 millones de euros) por su participación en la cinta.

La película comenzó su preproducción de la mano de Tom Rothman, en un momento en el que no es fácil producir y competir en el mercado con películas que no cuenten ya con una gran comunidad de fans.

Para suplir esa carencia Sony contará con dos de las estrellas de Hollywood más deseadas en el momento, Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Sin embargo, para poder hacer frente a las múltiples ofertas de los actores, Sony se verá obligado a pagar cuantiosos sueldos a sus futuros protagonistas.

Según revela The Hollywood Reporter, Chris Pratt cobrará 12 millones de dólares (dos más que en Jurassic World) y Lawrence 20 millones de dólares. De esta forma, la protagonista de Los juegos del Hambre cobraría 8 millones más que su compañero.

Con esta nueva película Sony asume el riesgo de llevar a la gran pantalla un guión que ha estado paseándose por Hollywood durante varios años y, con él, pretende superar el éxito de otros filmes espaciales como Interstellar o Gravity.

Se estima que Passengers comenzará su rodaje en septiembre. Según apunta The Hollywood Reporter, Rothman habría acelerado el proceso al conocer quienes serían los protagonistas de la nueva película e incluso contaría con financiación externa. Passengers narrará la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viajará a un nuevo y lejano planeta.

El protagonista se despertará de un largo y profundo sueño de 90 años —durante el que estuvo criogenizado— antes de tiempo y decidirá despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: