Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en una serie

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en una serie
30 de agosto de 2013 - 00:00

La actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó que hará el papel de Jenni Rivera en una serie de televisión de 10 capítulos para la cadena estadounidense Estrella TV, que narrará la vida de la fenecida cantante.

“Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas, tenía un registro mucho más amplio que el mío... pero sé cantar, tengo facilidades”, expresó la actriz al programa radial de la cadena mexicana Fórmula, Todo para la mujer.

Cantoral dijo que contactará a la familia Rivera para realizar la caracterización. “Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura”, explicó.

La protagonista de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ (Televisa) expresó que conoció a Jenni meses antes de morir. Agregó que la ‘Diva de la banda’ siempre se portó muy “sencilla” con ella.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media